miércoles, 4 de mayo de 2016

Reválidas 3º y 6º de Primaria


Os adjuntamos la resolución de la convocatoria para la prueba externa de Final de Etapa para los alumn@s de 6º curso de primaria, que se desarrollarán en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, los días 11 y 12 de mayo.

No obstante y en sintonía con los representantes de los padres y madres, tanto a nivel Estatal (CEAPA), como con el resto de FEDERACIONES y con la Confederación de Castilla y León, CONFAPACAL, la FEDAMPA "Antonio Machado de Segovia" apoya a los miembros de la Comunidad Educativa que decidan oponerse a las pruebas, individualmente o en grupo, dejando constancia por escrito de su negativa a que estas reválidas se lleven a cabo.

Para ello, os hacemos llegar unos modelos de los distintos escritos que podéis utilizar.
Descargar documentos

También os recordamos que mañana, jueves día 5 de mayo a las 19:00 h, la Plataforma por la Escuela Pública de Segovia, convoca una Concentración de protesta frente a la Dirección Provincial de Educación, puntos entre los que se encuentra el rechazo por parte de toda la Comunidad Educativa a las Pruebas de Evaluación Externa de 3º y Final de Etapa de 6º de Primaria, a la que, como representantes de las familias y de la ciudadanía en general, os pedimos que os suméis, para que, entre todos, dibujemos una gran Marea Verde en contra de estas pruebas sin sentido. Una Marea Verde en defensa de la Educación Pública, porque... todos somos 3º y 6º de primaria, sólo es una cuestión de tiempo. 

La Junta Directiva de FEDAMPA Segovia






No hay comentarios: