martes, 24 de mayo de 2016

FEDAMPA Educa


































El FEDAMPA EDUCA de este curso 2015-2016 va a tener un formato distinto, pero fiel al compromiso de FEDAMPA Segovia de contribuir a la formación de las familias, en la labor educativa de sus hijos e hijas.

Este primer taller Formativo de FEDAMPA tendrá lugar el próximo sábado día 28 de mayo en horario de mañana, de 9:45 a 14:00h, en el Centro Cívico de San José. C/ Tomasa de la Iglesia, s/n.
No es necesario inscribirse, porque no creemos que vaya a haber problemas de aforo. No obstante, si os parece oportuno, podéis comunicarnos vuestro interés por el taller para que sepamos más o menos cuántos vamos a ser. 

Será impartido por Antonio Ortuño Terriza, psicólogo Infanto-juvenil y terapeuta familiar. Ha escrito un libro titulado Familias Inteligentes: claves prácticas para educar. También ha realizado diferentes publicaciones para la CEAPA y ha colaborado con la Dirección General de Familia, impartiendo cursos y talleres. 

Tiene una página web en la que podéis obtener más información: www.familiasinteligentes.com 

Es una estupenda oportunidad, el poder contar con Antonio Ortuño Terriza en Segovia, por lo que os pedimos que hagáis la mayor difusión posible a vuestros socios. 


Un saludo,
La Junta Directiva de FEDAMPA

No hay comentarios: