sábado, 13 de febrero de 2016

La Junta aborda la contratación del servicio de comedor de 19 colegios

El proceso hace referencia al lote que tenía asignado Aramark de forma provisional.
P.B. - Segovia
14-1kama(766).jpgLa Dirección Provincial de Educación de Segovia anuncia licitación por procedimiento abierto, para contratar la gestión del servicio de comedor escolar en diecinueve colegios de la provincia. El proceso abierto por la Junta de Castilla y León, bajo la modalidad de concesión hace referencia a la prestación del servicio durante los cursos, 2015/2016 y 2016/2017, con la posibilidad de admitir una prórroga de un curso más.
La tramitación se efectúa por vía urgente y tiene marcado un presupuesto total de licitación de 1.906.992,41 euros, según la resolución de la Dirección Provincial de Educación publicada ayer en el Bocyl.
El servicio que está pendiente de contratar corresponde al lote 1 de comedores escolares de Segovia que fue retirado a la UTE Serunión-Grupo Lince Asprona por causa de interés público, como consecuencia de un incumplimiento por parte de la empresa, al hallar una tuerca en el menú que iba a tomar un alumno de Palazuelos de Eresma. El servició se asignó por contratación urgente a la empresa Aramark que sigue dándolo. Los 19 centros escolares a los que afectó el cambio son: Agapito Marazuela, de San Ildefonso La Granja; Atalaya, de Palazuelos de Eresma; Cardenal Cisneros, de Boceguillas; Ayllón de Ayllón; Ayllón 2, de Campo de San Pedro; Riaza, de Riaza; La Sierra, de Prádena; Las Cañadas, de Trescasas; Los Arenales, de Cantalejo; Marqués de Lozoya, de Torrecaballeros; Marqués del Arco, de San Cristóbal de Segovia; Reyes Católicos, de Turégano; Virgen de la Peña, de Sepúlveda; San José, de Segovia; Diego de Colmenares, de Segovia; Domingo Soto, de Segovia; Elena Fortún, de Segovia; Eresma, de Segovia; y Fray Juan de la Cruz, de Segovia.

No hay comentarios: