lunes, 4 de mayo de 2015

Programa MONEO
















Estimados Padres y Madres:

            Queremos proponeros la participación como padres en el programa MONEO, con el que podréis continuar compartiendo con otros padres y madres diferentes contenidos en relación a la salud y el autocuidado de los menores y el entorno familiar.

El programa MONEO, que consta de cuatro sesiones, se dirige a exponer información objetiva sobre las drogas y propone a los participantes un espacio dirigido por un profesional, en el que poner en común con otros las dificultades que nos encontramos en relación a nuestro papel como padres y madres, especialmente en lo que a la prevención del consumo de alcohol de nuestros hijos se refiere.

Las fechas serán los viernes 8, 15 y 29 de mayo y el 5 de junio desde las 16´30 y hasta las 18´30 h. en las aulas anexas al Perico Delgado.


Como sabéis, FEDAMPA forma parte del Comité de Prevención del Consumo de drogas del Ayuntamiento de Segovia. Tenemos constancia de que el programa MONEO es una herramienta muy útil para los padres, a la hora de ayudar a nuestros hij@s a desarrollar estrategias personales, como la autoestima, habilidades sociales, habilidad en la resolución de problemas o potenciar actitudes positivas ante situaciones de inseguridad. Por ello, os animamos a inscribiros, de manera gratuita, llamando al Plan Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento de Segovia, donde podréis contactar con el psicólogo responsable del mismo, Joaquín de Blas en el teléfono 921460545, o escribiendo un mail a la dirección plansobredrogas@segovia.es


Un saludo,


La junta directiva de FEDAMPA

No hay comentarios: