viernes, 17 de abril de 2015

Campamentos de Verano ¨Red Activa 2015¨



La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud convoca este año la nueva campaña, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, aprovechando para ello los periodos estivales.
Se ofertan un total de 70 actividades de las cuales 35 serán en Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora), 34 en otras Comunidades Autónomas (Canarias, Murcia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Navarra, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Asturias) y 1 en el extranjero (Selva Negra - Alemania).
Se desarrollarán actividades específicas de multiaventura (senderismo, escalada, rapel, tirolina, rutas a caballo, rutas bicicleta de montaña, espeleología, paintball, barranquismo,…), náuticas (kayak, vela, windsurf, bautismo en buceo,…), deportivas (fútbol, multideporte), inglés, fotografía, excursiones, veladas, talleres, juegos de animación, búsqueda de la excelencia, etc.
En esta edición se ofertan 2.842 plazas para jóvenes de nuestra Comunidad de entre 9 y 17 años de edad, con alojamiento en instalaciones de la Red Nacional de Albergues Juveniles y otras instalaciones, para la realización de actividades de multiaventura, náuticas, culturales,deportivas, animación juvenil, medioambiental.
 
La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 4 de mayo, lunes, inclusive, en las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León o a través de Internet.
                                                                                                 Fichas informativas de las actividades:
Información Adicional :

No hay comentarios: