lunes, 16 de marzo de 2015

Con las puertas abiertas de par en par


Los colegios ‘Santa Eulalia’ y ‘La Pradera’ de Valsaín, así como el IES ‘Giner de los Ríos’ programan jornadas informativas .
P. B. - Segovia
04-2kamarero(3).jpg
Los efectos en las aulas del descenso demográfico y de la marcha de familias de origen extranjero hacen que cada año los equipos directivos de los colegios e institutos se esfuercen con mayor ahínco en intentar captar alumnos dando a conocer sus excelencias. Cumpliendo su compromiso de informar a los padres y dentro de una competencia sana entre centros, los equipos docentes llenan las fechas próximas al proceso de admisión de alumnos con una sucesión de ‘jornadas de puertas abiertas’ en las que muestran a las familias sus instalaciones y el proyecto educativo que desarrollan.
La cita más inmediata la ha fijado el colegio Santa Eulalia que esta tarde abre sus puertas de par en par para explicar las líneas de trabajo que siguen sus profesores, los atractivos de su proyecto curricular y las peculiaridades de la comunidad educativa. Además, los integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) también atenderán a los visitantes para dar a conocer su organización y las actividades que vienen realizando. En el colegio ‘La Pradera’, de Valsaín los profesores han programado visitas informativas para el martes día 17 de marzo al final de la mañana y a media tarde.
También han dado a conocer su invitación, con el mismo fin, la directora del IES Francisco Giner de los Ríos, Ana Herrero, que ofrece a los asistentes de realización de talleres el día 23 de marzo.

No hay comentarios: