jueves, 15 de enero de 2015

Cursos on line gratuítos


Cursos on-line

Imagen del contenido web
CEAPA oferta cursos on-line para aquellos padres y madres que queréis formaros en temas relacionados con la educación de vuestros hijos e hijas. Estos cursos podéis realizarlos cuando tengáis disponibilidad, en el tiempo que necesitéis y desde vuestra casa.
Estos cursos son gratuitos, pudiendo realizar todos los que queráis, y están dirigidos a aquellos padres y madres que son miembros de un AMPA asociada a una Federación o Confederación vinculadas a CEAPA
Al final de cada curso, se emitirá un certificado de aprovechamiento.

Requisitos para acceder a estos cursos
  • 1. Para matricularos en un curso, primero deberéis daros de alta como usuario, rellenando el formulario de registro que puedéis localizar si hacéis clic aquí.
  • 2. Vuestra federación o confederación recibirá una notificación automática vía email para que valide vuestra solicitud de acceso. Una vez validada, seréis informados por email de que ya podéis acceder con las credenciales que hayáis seleccionado durante el proceso de registro y proceder a matricularos en los cursos que deseéis. Para ello seleccionad el curso escogido y haced clic en matricularse.
Si ya sois usuarios registrados y queréis ir a la página de acceso a los cursos haced clic aquí.
Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros haciendo clic aquí.

No hay comentarios: