miércoles, 26 de noviembre de 2014

VI Concurso de dibujos infantil: las Vías Verdes y la Navidad‏


Convocado el VI Concurso de dibujos infantil:
las Vías Verdes y la Navidad
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en colaboración con Ferrovial, convoca el ya tradicional Concurso de dibujos infantil: las Vías Verdes y la Navidad. ¡Animad a los más pequeños a que participen!
Podrán participar todos los niños y niñas que estén cursando de 1º a 6º de primaria. Y también todos los alumnos de los Centros de Educación Especial. Para ello, deberán realizar un dibujo que será libre y en el que sólo es necesario relacionar las vías verdes con algún aspecto de la Navidad. El plazo para la recepción de dibujos será el jueves 11 de diciembre de 2014.
El dibujo ganador será la imagen de la postal navideña del Área de Vías Verdes y Medio Ambiente de la FFE. Se han establecido cuatro categorías según el curso escolar:
1.       de 1º y 2º primaria
2.       de 3º y 4º primaria
3.       de 5º y 6  primaria
4.       EBO-Enseñanza Básica Obligatoria (Centros de Educación Especial)
Por cada categoría habrá 3 premiados, que recibirán un lote de productos promocionales de las vías verdes. De entre estos 12 dibujos premiados saldrá el ganador final, que será el que más votos obtenga de una votación on line realizada a través de la página web www.viasverdes.com.
El concurso pretende animar a padres y profesores a enseñar a los más pequeños qué son las Vías Verdes, y de esta manera inculcarles una nueva cultura de ocio saludable, movilidad sostenible y deporte al aire libre a través de las vías verdes. Una forma divertida, a la vez que educativa, de acercar a los niños a la magia de las Vías Verdes es a través de nuestro juego “Un Día en la Vía”, disponible en www.viasverdes.com. . Para acceder al juego pincha aqui>>
Este concurso se realiza en el marco del convenio de colaboración entre la FFE y Ferrovial, firmado el pasado mes de mayo, cuyo fin es desarrollar acciones conjuntas encaminadas a la proyección, construcción y promoción de las Vías Verdes como infraestructuras respetuosas con el medioambiente, que promueven el desarrollo sostenible local y la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

¡Animad a vuestros pequeños a participar en el concurso!
¡ … y cuéntaselo a tus conocidos!
Organiza
Colabora



Ver la versión onlineHAZTE AMIGO Y FAN EN FACEBOOKSÍGUENOS EN TWITTERME GUSTA EN FACEBOOK

No hay comentarios: