martes, 11 de noviembre de 2014

La Junta adjudica a Serunión la gestión de comedores escolares de León hasta 2017


VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)
La Junta de Castilla y León ha adjudicado a la UTE formada por Serunión y Grupo Lince Asprona uno de los lotes para la gestión hasta 2017 del servicio público de comedores escolares de los centros docentes de León, un segundo lote será gestionado por Comedores Colectivos de Celis S.L, según ha publicado este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
En concreto se trata de la concesión de los comedores escolares de centros dependientes de la Consejería de Educación en León para los cursos 2014-2015; 2015-2016 y 2016-2017 y la adjudicación de los dos lotes tendrán un coste total de 8,6 millones de euros.
El lote que gestionará la UTE de Serunión y Grupo Lince Asprona tiene un importe total de 5,05 millones de euros, mientras que del que se encargará Celis alcanza los 4,47 millones.
Según la orden en el criterio de adjudicación se ha tenido en cuenta que han sido las ofertas más ventajosas económicamente, la calidad y variedad de los menús, la contratación de personal discapacitado, las mejoras den la atención al alumnado, la organización del servicio y el departamento dietético-nutricional.

No hay comentarios: