logo
Con el objetivo de comprometer a los y las jóvenes de Castilla y León contra la violencia de género e incrementar la concienciación y sensibilización de toda la sociedad sobre este grave problemaa, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer y del Instituto de la Juventud, convoca el I Concurso de Tuits contra la Violencia de Género.

Pueden participar todas aquellas personas usuarias de Twitter, enviando un tuit, utilizando el hashtag #cylREACCIONA conteniendo mensajes, lemas o expresiones contra la violencia de género.
El plazo para el envío de los tuits comenzará el sábado 25 de octubre de 2014 y finalizará el domingo 9 de noviembre.
Premio: una estancia de fin de semana (alojamiento y manutención), para la persona ganadora y 3 acompañantes en cualquiera de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León, para los 10 mejores tuits seleccionados por un jurado.
Se premiarán los tuits que mejor reflejen el compromiso de hombres y mujeres ante las actitudes de posible violencia de género y aquellas cosas que no están dispuestos y dispuestas a tolerar. Se valorará la originalidad, el estilo, la redacción y el impacto del mensaje.