viernes, 19 de septiembre de 2014

La protesta en El Peñascal pasó desapercibida para los padres de alumnos

La protesta en El Peñascal pasó desapercibida para los padres de alumnos
P. B. - Segovia


La convocatoria de protesta organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos 'Las Arenas' del CEIP 'El Peñascal' contra el retraso de las obras del pabellón deportivo no tuvo éxito y prácticamente pasó ayer desapercibida. Tan solo un pequeño grupo de integrantes del Ampa se concentraron unos minutos a las puertas del centro, sin carteles reivindicativos, mientras que la inmensa mayoría de padres y alumnos accedía con normalidad al colegio, asegurando que desconocían la convocatoria.
La presidenta de la asociación ‘Las Arenas’, Anna Alcalde, reconoció que “nos hemos precipitado en la convocatoria”, convencida de que la escasa participación se debía a falta de información y a la premura con la que se ha organizado, tan solo una semana después del inicio del curso. “No ha habido tiempo suficiente para informar a los padres que, además, empiezan a estar cansados de este tema”, señaló Anna Alcalde que en todo caso recordó que la decisión de mantener la campaña de movilizaciones mientras no se reanudaran a buen ritmo las obras, está tomada en asamblea del Ampa desde la pasada primavera. “Y como no hay nadie trabajando en las obras todavía, vamos a mantener las protestas”, dijo ayer la representante del colectivo de padres anunciando concentraciones a las puertas del colegio los próximos jueves a las nueve de la mañana.
También está prevista la convocatoria de una asamblea de padres en los primeros días del mes de octubre para analizar los últimos acontecimientos relacionados con el proyecto de polideportivo que se construye en el patio del colegio desde el año 2010.

No hay comentarios: