viernes, 19 de septiembre de 2014

El 80% del alumnado de Segovia ha superado la selectividad en septiembre


Los estudiantes que se examinaron en el campus María Zambrano la pasada semana han conseguido una calificación media de 5,76.
P. B. - Segovia

El 80,00 por ciento de los estudiantes segovianos que se han presentado en septiembre a la selectividad en el tribunal de Segovia ha superado esta prueba que da acceso a la universidad. La nota media alcanzada por los alumnos segovianos es de un 5,76.
En Segovia se presentaron 145 alumnos del distrito de la Universidad de Valladolid (UVa), de los que 116 fueron aptos. Las pruebas de desarrollaron en las aulas del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid los días 10, 11 y 12 de septiembre.
Desde las cinco de la tarde de ayer los alumnos pueden consultar su nota en la prueba de acceso a la universidad a través de internet accediendo a la página Web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es) o, directamente, a través del siguiente enlace http://pau.uva.es/, o bien con la nueva aplicación para móvil o Tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.
Para poder conocer su resultado, el alumno deberá introducir su número de D.N.I. para poder conocer su calificación personal.

No hay comentarios: