jueves, 20 de febrero de 2014

La segunda conferencia de Fedampa Educa se centra en la gestión de las emociones







Tendrá lugar mañana viernes en la Casa Joven y tratará sobre la Comunicación emocional en la educación de los hijos.
P. B. - Segovia




La Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Segovia, “Fedampa Antonio Machado” ha organizado un programa formativo compuesto por ocho propuestas que se desarrollarán hasta el mes de mayo.
La segunda sesión se llevará a cabo mañana el viernes 21 de febrero desde las 19 horas, en la Casa Joven de Segovia y tratará sobre la Comunicación emocional en la educación de los hijos. La sesión estará dirigida por la kinesióloga Dolores Castro Galeote, del AMPA Fray Juan de la Cruz. Dolores Castro hablará de “la importancia de reconocer y gestionar nuestras emociones en el aprendizaje”, según avanza la organización del programa denominado Fedampa Educa.
El programa incluye en marzo una sesión dedicada a aclarar dudas concernientes a la Legislación laboral práctica (nóminas, contratación...), y otra titulada "Los problemas cotidianos del comportamiento infantil".
El lunes 7 de abril tendrá lugar una "Mesa abierta sobre prevención del consumo de drogas", y el día 25 se desarrollará la sesión "Dinamización y motivación grupal en Ampas". En mayo habrá más actividades.




AUDIO


http://www.radiosegovia.com/2014/02/18/hoy-por-hoy-dolores-castro-martes-18-de-febrero/

No hay comentarios: