viernes, 14 de febrero de 2014

El PP solicita el arreglo de varios desperfectos en el colegio Villalpando





El Grupo Municipal ha dirigido una solicitud a la Junta de Gobierno Local.
El Adelantado - Segovia



El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia ha hecho llegar en la Junta de Gobierno Local, las preocupaciones planteadas desde el Colegio Villalpando de la capital.
Entre ellas se encuentra el cuadro eléctrico, en el que se detectó un problema hace años, que todavía no se ha subsanado. Por otro lado, en el patio de este centro educativo hay unas alcantarillas de metal que no se encuentran en buen estado lo que puede suponer un riesgo para los niños, además, existe un alcorque que necesitaría rellenarse de arena con el fin de evitar posibles caídas a los alumnos. Por último, en la fachada del exterior de este colegio se aprecian humedades provocadas por un canalón.
Por todo ello y teniendo en cuenta que la Ley de Bases de Régimen Local establece que “es el municipio quien debe cooperar con la Administración Educativa en la creación, conservación y sostenimiento de los Centros Docentes Públicos", el PP, a través de su portavoz, Jesús Postigo, solicita que se adopten medidas para arreglar el cuadro eléctrico del Colegio Villalpando, así como las alcantarillas y el alcorque del patio y los problemas con las humedades provocadas por el canalón.

No hay comentarios: